Sofás imitación Chester

Sofás imitación Chester

Con el paso de los años han surgido artículos para la decoración del hogar con diseños innovadores y elegantes. Es por ello que aquí te compartimos una lista de sofás imitación Chester que seguramente te van a encantar, especialmente porque están fabricados con materiales de alta calidad, acabados finos y están a un excelente precio.

Sofá imitación Chester de piel

Sofá imitación Chester de piel

Se caracteriza por ser un sofá elegante para ubicarlo en un salón grande y claro. Está completamente tapizado de ecopiel para brindar suavidad y confort al momento de descansar. Incorpora asientos suaves junto a un firme respaldo para que el cuerpo mantenga una postura correcta. Los brazos son acolchonados que brindan suavidad.

Ver precio

Sofá imitación de Chester 3 plazas

Sofá imitación de Chester 3 plazas

Este sofá cuenta con una estructura en contrachapo y sus patas son de madera que brindan durabilidad y soporte. Se encuentra recubierta de piel sintética, una combinación perfecta de algodón y poliéster que resulta más flexible y blanda. Los asientos son fabricados con espuma de poliuretano de densidad 24 kg/me e incluye respaldo y brazos con poliuretano.

Ver precio

Sofá 2 plazas imitación Chester

Sofá  2 plazas imitación Chester

Si quieres que tu salón tenga muebles innovadores que le den la elegancia que necesitas este sofá 2 plazas es tu mejor opción. Está tapizado con tela de algodón en azul celeste e incluye botones blancos que le dan un toque original, aunque también puedes disponerlos en otros colores. Incorpora sillones rellenos de poliuretano y defundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá de terciopelo imitación Chester

Sofá de terciopelo imitación de Chester

El sofá está fabricado con madera junto a una suspensión del respaldo sobre cintas elásticas que se adaptan a las necesidades de los ocupantes. Se encuentra cubierto de terciopelo capitoné para brindar suavidad y confort, también incluye respaldo y reposabrazos rellenos de poliuretano de densidad 25 que tiene una garantía de hasta 10 años.

Ver precio

Sofá rinconero imitación Chester

Sofá rinconero imitación Chester

Una de las ventajas del sofá rinconera imitación Chester es que tiene una forma mítica, un excelente confort, amplias medidas y ultra tendencia. Puede adquirirlo en rojo, gris, chocolate, negro con botón efecto cristal que le da un toque de elegancia. El respaldo y brazos que incorpora están rellenos de poliuretano de 28 kg/m3 de densidad.

Ver precio

Sofá moderno imitación Chester

Sofá moderno imitación Chester

Si eres de los usuarios que anda en busca de un buen sofá moderno que brinde la comodidad que tu cuerpo necesita, esté sofá es tu mejor opción. Su estructura es a base de madera maciza e incorpora asientos de muelles, así mismo se encuentra tapizado completamente de tela y faldón que brinda a su vez suavidad y un buen confort.

Ver precio

Sofá imitación Chester de cuero

Sofá imitación Chester de cuero

Si quieres renovar tu salón lo puedes hacer con este sofá imitación Chester de curo que tiene un aspecto envejecido para tu mayor confort. Está fabricado con madera y recubierto de microfibra 100% poliéster, además los asientos se encuentran rellenos de espuma de alta resilencia de 30 Kg/m3 de densidad y una capa de espuma poliuretano para una mayor suavidad.

Ver precio

Sofá cama imitación Chester

Sofá cama imitación Chester

Sofá fabricado a base de MDF y panel de partículas y está recubierto de piel sintética color blanco. Gracias a su piecero curvado y reposacabezas puede brindar al cuerpo un descanso pleno, lo mejor es que permite al cuerpo adquirir una postura adecuada. Incluye almohadas rellenas de poliuretano ideales para un buen confort.

Ver precio