Sofás Chesterfield

Sofás Chesterfield

Está claro que a todos nos gustaría tener un salón moderno para descansar después de una larga y cargada actividad laboral. Por esta razón aquí te compartimos algunos de los sofás Chesterfield que pueden brindar la comodidad y suavidad que tu cuerpo necesita. Adquiere hoy mismo el tuyo y elige el color que desees a un precio realmente cómodo.

Sofá Chester Cooper Retro

Sofá Chester Cooper Retro

Este sofá se caracteriza por tener un diseño retro inspirado en la serie de Mad Men con la estética de los años 50 y 60. Dispone de una estructura a base de madera de pino tapizada completamente con tela, gracias a sus materiales de alta calidad puedes obtener una acogida suave. Incorpora sillones desfundables y rellenos de poliuretano.

Ver precio

Sofá 2 plazas Chesterfield

Sofá 2 plazas Chesterfield

Una de las ventajas de esté sofá 2 plazas Chesterfield  es que brinda comodidad a tu cuerpo, es decir permite una postura correcta durante el descanso. Está cubierta de telas versátil y su armazón es de madera de pino maciza para mayor durabilidad y resistencia. Además incorpora patas con diversos colores y  cojines desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá 3 plazas Chesterfield

Sofá 3 plazas Chesterfield

¿Buscando muebles para tener una acogida suave y placentera durante tu descanso? Este sofá 3 plazas cuenta con todos los requisitos. Tiene un armazón de ratán y teca por lo que se convierte duradero, también incorpora cojines de la misma tonalidad para que la puedas combinar con la gama de colores de tu salón. Incluye sillones y cojines de poliuretano desfundables.

Ver precio

Sofá de diseño Chesterfield

Sofá de diseño Chesterfield

Una de las características de esté sofá moderno con estilo clásico es que cuenta con una estructura en madera maciza de pino ensamblada. Además incorpora asientos de suspensión de bastidor de muelles rellenos de espuma de 35 HR y sus patas son de madera pintadas de barniz. Está completamente tapizado con tela 80% de algodón y 20% de poliéster.

Ver precio

Sofá Moderno Urban Chesterfield

Sofá Moderno Urban Chesterfield

Este es un sofá moderno Urban Chesterfield fabricado con acero inoxidable para una mayor durabilidad. Es perfecto para uso profesional gracias a su diseño y a sus materiales de alta calidad, además se encuentra cubierta de tela gris que puede adaptarse perfectamente a cualquier ambiente, brindando a la vez un excelente confort.

Ver precio

Sofá de piel Chesterfield

Sofá de piel Chesterfield

Hay muebles que son diseñados para espacios grandes o pequeños y esté sofá es uno de ellos. Su armazón es con madera de pino recubierto de piel o cuero para que elijas el que más te guste. Incluye asientos desfundables rellenos de poliuretano, respaldo y almohadas desfundables para una acogida suave como tanto deseas.

Ver precio
  

Sofá de terciopelo Chesterfield

Sofá de terciopelo Chesterfield

Sofá que dispone de una estructura de madera maciza recubierta de terciopelo para brindar un buen confort y suavidad al mismo tiempo. Sus acabados son perfectos para adaptarlo a un ambiente claro y grande para que le dé al lugar un toque de originalidad. Gracias a sus sillones de poliuretano se puede tener una posición correcta del cuerpo.

Ver precio

Sofá Chesterfield con tapizado blanco

Sofá Chesterfield con tapizado blanco

Si quieres un mueble que se convierta en la pieza principal de tu salón esta es tu oportunidad de comprarte este sofá con tapizado blando. Está fabricado con madera de pino y está completamente tapizado de cuero blanco que brinda un máximo confort y suavidad al momento de tu descanso. Sus sillones son desfundales y rellenos de poliuretano.

Ver precio