Sofás Chester modernos

Sofás Chester modernos

En el mundo en que vivimos existe una amplia variedad de sofá Chester modernos que pueden darle a tu salón un toque de originalidad y glamour. Solo es cuestión de saber elegir el diseño y color para que combine perfectamente con los colores de tu hogar, además puedes comprar el que desees a un precio asequible a tu bolsillo.

Sofá Chester Patchwork moderno

Sofá Chester Patchwork moderno

Este sofá dispone de tres piezas y está completamente tapizado en telas multicolor tipo patchwork, un material bastante laborioso ya que se realiza en pequeños trozos de tela de varios dibujos y tonalidades. Su estructura es a base de madera mechonada lo que brinda una gran resistencia y un buen confort.

Ver precio

Sofá Chester moderno de tela

Sofá Chester moderno de tela

Se caracteriza por ser un sofá emblemático en el mundo de la decoración de hogares. Está fabricado con madera de pino y se encuentra recubierto de tela de alta calidad que ofrece varios años de garantía. Además incorpora asientos desfundables rellenos de poliuretano que brinda una acogida suave y duradera.  

Ver precio

Sofá Chester de piel moderno

Sofá Chester de piel moderno

Si estás buscando un sofá que sea moderno, original y que brinde un descanso pleno, este diseño llena todos tus requisitos. Dispone de un tapizado clásico en piel o en telas completamente renovado para que elijas el que más te guste, también incorpora asientos desfundables rellenos de poliuretano para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá estilo Chesterfield 4 plazas

Sofá estilo Chesterfield 4 plazas

Siempre hay algo nuevo y elegante para ti, así que esta es tu oportunidad de elegir el sofá estilo Chesterfield 4 plazas para ubicarlo en tu salón. Está fabricado con madera de pino y está completamente tapizado con tela gris de alta calidad para una mayor durabilidad. Sus patas son de madera, sus asientos están rellenos de poliuretano y son desfundables para su dacil limpieza.

Ver precio
  

Sofá minimalista Chester

Sofá minimalista Chester

Este sofá tiene un acabado perfecto que brinda una acogida suave y le da al cuerpo una postura correcta durante el descanso. Su armazón es de madera de pino y se encuentra recubierta de cuero blanco que brinda confortabilidad y resistencia, es perfecto para ubicarlo en un ambiente acogedor.

Ver precio

Sofá 3 plazas Chester de estilo moderno

Sofá 3 plazas Chester de estilo moderno

Dispone de una estructura a base de madera y está tapizado con cuero que garantiza los 10 años. Incluye asientos rellenos de poliuretano y son desfondables para que puedan limpiarse fácilmente con un trapo. Además tiene respaldo para que el cuerpo pueda adaptar una postura correcta durante el descanso.

Ver precio

Sofá cama Chesterfield moderno

Sofá cama Chesterfield moderno

Este sofá Chester cama está fabricado con madera de pino y sus asientos disponen de una suspensión de muelles tipo Zamudio recubierto de goma de alta densidad 30 K HR. Incluye cojines rellenos de espuma de 40 K HR para una mayor durabilidad, lo mejor de todo es que ofrece respaldo y brazos con cincha elástica para un buen confort.

Ver precio

Sofá moderno Chesterfield en azul

Sofá moderno Chesterfield en azul

Este tipo de sofá tiene un tapizado en tela de algodón en color azul celeste y botones blancos, una combinación perfecta para un salón grande o pequeño. Además de ser fabricado con materiales de calidad que brindan comodidad, suavidad y seguridad también incluye cojines rellenos de poliuretano desfundables para su limpieza habitual.

Ver precio