Sofás Chester de piel

Sofás Chester de piel

A continuación te compartimos una guía de sofás Chester de piel para decorar tu salón y darle ese toque elegante. Hoy día existen diversas tiendas donde venden muebles diseñados y de diversas tonalidades para que escojas la que más te guste. Afortunadamente la mayoría trabaja con precios cómodos acorde a tu bolsillo, así que esta es tu mejor oportunidad para adquirir el tuyo.

Sofá de terciopelo Marsala Chester

Sofá de terciopelo Marsala Chester

Si quieres darle un aire nuevo a tu salón y que a la misma vez ofrezca la comodidad que necesitas para descansar, entonces este sofá está esperando por ti. Cuenta con una estructura a base de madera de pino y está completamente tapizado con tela para que brinde una acogida suave. Además incorpora cojines desfundables y rellenos de poliuretano.

Ver precio

Sofá con tapizado blanco Chester

Sofá con tapizado blanco Chester

Se caracteriza por ser un sofá de tres plazas para que pueda ser combinado perfectamente a tu salón. Está fabricado a base de madera maciza recubierta de cuero blanco que brinda mayor suavidad al momento del descanso, así mismo incluye sillones rellenos de poliuretano desfundables para facilitar su limpieza por lo que resulta ser ideal en todo sentido.

Ver precio

Sofá Chester de piel de diseño

Sofá Chester de piel de diseño

Sofá moderno con diseño clásico que brinda un toque de elegancia. Es una pieza inglesa que dispone de un respaldo tapizado con capitoné tradicional plegado a majo, también cuenta con acabados de alta tapicería en la parte frontal. Está fabricado con madera de maciza y su respaldo incluye muelles bicónicos y bastidor de muelles en el asiento.

Ver precio

Sofá Chester rinconero de piel

Sofá Chester rinconero de piel

Sofá rinconera tapizado de tela o cuero para elegir el que más te guste. Cuenta con una estructura a base de madera de pino maciza de alta calidad que garantiza hasta 10 años, sus asientos son desfundables y están rellenos de poliuretano por lo que brinda una acogida suave al ocupante.

Ver precio

Sofá 2 plazas Chesterfield de piel

Sofá 2 plazas Chesterfield de piel

Este es uno de los sofás por excelencia para las salas pequeñas. Tiene una comodidad que solo su diseño puede dar. Tiene una base de madera y acero que le dan durabilidad por muchos años, además cuenta con asientos y cojines de polietileno que le dan firmeza  pero suavidad

Ver precio

Sofá Chester clásico de piel

Sofá Chester clásico de piel

Se caracteriza por ser un sofá clásico recubierto de piel que brinda un buen confort. Su estructura es de madera de pino y tiene acabados de alta calidad que brinda durabilidad y resistencia, además incluye almohadones rellenos de poliuretano y son desfundables para una máxima limpieza. Sus patas son de madera pintadas con barniz.

Ver precio

Sofá Chesterfield vintage de piel

Sofá Chesterfield vintage de piel

Sofá que cuenta con un diseño moderno para adaptarlo a tu salón y darle ese toque original que necesita. Está fabricado con madera de pino maciza y se encuentra recubierto de cuero blanco. Es perfecto para descansar y lo mejor de todo es que gracias a los materiales de alta calidad tu cuerpo puede tener una acogida suave y una postura correcta.

Ver precio

Sofá Cheter de piel diseño de Mariscal

Sofás Chester de piel diseño de Mariscal

Este mueble se caracteriza por ser multicolor, también tiene un diseño bastante original que lo hacer ser diferente ante los demás. Su estructura es de madera de pino y está tapizado con piel o cuerpo de diversas tonalidades para alegrar el ambiente. Además incorpora sillones rellenos de poliuretano y desfundables.

Ver precio