Sofás Chester blancos

Sofás Chester blancos

Los sofás Chester blancos aportan encanto y elegancia a tu salón o habitación gracias a la cama plaisance que incorpora. Lo mejor de todo es que puedes comprar el yuto hoy mismo a un excelente precio, recuerda que para que tu hogar se vea moderno y con un toque de elegancia no necesitas invertir en muebles de alto coste.

Sofá blanco Chester de 2 plazas

Sofá blanco Chester de 2 plazas

¿En busca de elegancia y comodidad? No busques más que este sofá blanco te lo ofrece todo. Su estructura es de madera de pino y se encuentra completamente tapizado de cuerpo que a su vez brinda suavidad y confort. Sus patas son de madera y están barnizadas para un aspecto sofisticado e incorpora asientos desfundales para una máxima limpieza.

Ver precio

Sofá 3 plazas blanco Chester

Sofá 3 plazas blanco Chester

Sofá 3 plazas con estructura de madera de pino macizo para una mayor durabilidad. Está recubierta de cuero blanco para adaptarlo a un salón mediano y natural. Gracias a sus materiales de alta calidad y acabados pueden brindar al cuerpo una postura correcta, además incluye sillones rellenos de poliuretano.

Ver precio

Sofá Chester tapizado en blanco y madera

Sofá Chester tapizado en blanco y madera

Porque sabemos que te gusta lo bueno aquí te presentamos este elegante sofá Chester tapizado en blanco. Su armazón es de madera de pino y sus patas se encuentran barnizadas para brindar un aspecto más moderno, además incluye respaldo y almohadones rellenos de poliuretano desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá de cuero blanco Chester

Sofá de cuero blanco Chester

Si quieres renovar tu salón para darle un toque moderno esta es tu oportunidad de adquirir este sofá de cuero Chester. Está fabricado a base de madera de pino que brinda hasta 10 años de garantía, además incluye almohadones rellenos de poliuretano y son desfundables para que se adapten a las necesidades de los ocupantes.

Ver precio

Sofá y sillón Chester blanco modernos

Sofá y sillón Chester blanco modernos

Se caracteriza por ser una banqueta moderna de interior que ofrece suavidad y un máximo confort. Su armazón es de madera y está recubierta de cuero en color blanco. Los materiales utilizados son de alta calidad por lo que te garantizan un descanso placentero y los mejor de todo es que puedes adquirirlo a un precio asequible a tu bolsillo.

Ver precio

Sofá Chester blanco clásico

Sofá Chester blanco clásico

Para los usuarios que desean comprar muebles elegantes e innovadores aquí está el sofá Chester blanco que ofrece varias ventajas para un buen confort. Su estructura es de madera maciza e incorpora asientos de muelles rellenos de poliuretano, un material suave y resistente que puede llegar a durar por muchos años. Sus asientos son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá Chesterfield blanco de diseño

Sofá Chesterfield blanco de diseño

Para darle un toque sofisticado a tu salón o dormitorio no necesitas de una gran inversión, afortunadamente existen sofás con diseños innovadores que puede darle esa acogida suave que tu cuerpo necesita como lo es este modelo. Dispone de una estructura a base de madera y se encuentra completamente recubierta de cuero blanco para brindar un buen confort.

Ver precio

Sofá blanco capitoné Chesterfield

Sofá blanco capitoné Chesterfield

Este sofá es ideal para un espacio acogedor con un ambiente moderno. Su armazón es a base de madera maciza y está recubierta con tela o piel para que elijas la que más te gusta, además sus patas son de madera y están pintadas con barniz. Incluye almohadones rellenos poliuretano desfundables.

Ver precio