Sofás Chester 3 plazas

Sofás Chester 3 plazas

Ahora puedes elegir entre una variedad de muebles para decorar tu salón, con tanta tecnología es posible adquirir sofás Chester 3 plazas que brindan toda la comodidad que tu cuerpo necesita. Cada uno ofrece algo nuevo e interesante que te va a encantar incluso puedes pedir asesoría profesional para llevarte a casa el diseño a un increíble precio.

Sofá Chester 3 plazas de piel

Sofá Chester 3 plazas de piel

Todo lo que necesitas para un descanso placentero lo puedes encontrar en este sofá Chester. Está fabricado con madera de pino y se encuentra recubierta de cuero blanco que brinda suavidad y un buen confort. Además incorpora patas de madera pintadas con barniz y sillones rellenos de poliuretano desfundables para su limpieza cotidiana.

Ver precio

Sofá Chester 3 plazas de cuero clásico

Sofá Chester 3 plazas de cuero clásico

Si estás buscando un bonito y elegante mueble que sea la pieza principal de tu salón llegaste al lugar indicado. Este sofá Chester 3 plazas clásico tiene todas esas características, su armazón es de madera de pino macizo cubierto de piel o cuero. Incluye asientos desfundables y rellenos de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio

Chesterfield 3 plazas de cuero

Chesterfield 3 plazas de cuero

Sofá de 3 plazas perfecto para adaptarlo a un salón acogedor. Se caracteriza por tener un armazón de madera de pino y respaldo de cincha elástica que brinda al ocupante una postura correcta. Sus sillones son de poliuretano y son desfundables para facilitar su limpieza, lo mejor de todo es que puedes comprarlo a un precio asequible.

Ver precio

Sofá Vintage Chester

Sofá Vintage Chester

Este sofá tiene una estructura de madera de pino, sus asientos cuenta con suspensión de muelles tipo Zumudio y se encuentran recubiertos de goma de alta densidad 30 k HR para mayor durabilidad y resistencia. Tanto el respaldo como el brazo cuentan con cincha elástica y lona aragonesa recubiertos de espuma de 35 K HR.

Ver precio

Sofá cama Chester 3 plazas

Sofá cama Chester 3 plazas

Sofá cama que tiene toda la elegancia para tu salón como tanto lo deseas. Su armazón es a base de madera de pino, incorpora respaldo y brazos con cincha elástica y lona aragonesa recubiertos de espuma de 35 K HR para que duren hasta por 10 años. Incluye asientos rellenos de espuma y son desfundables para su limpieza.

Ver precio

Sofá 3 plazas Chester de diseño

Sofá 3 plazas Chester de diseño

Todo mundo quiere gozar de un descanso pleno después de un arduo trabajo. Por esta razón te presentamos el sofá 3 plazas Chester de diseño para que puedas colocarlo en un ambiente agradable y acogedor. Su armazón es de madera de pino y está cubierto de tela o cuero blanco que le da un toque original, además sus asientos son rellenos de poliuretano y desfundables.

Ver precio

Sofá 3 plazas de cuero gris

Sofá 3 plazas de cuero gris

Como sabemos que la comodidad de tu familia es una prioridad para ti, esta es tu oportunidad de comprar este lindo e innovador sofá completamente tapizado de cuero negro. Su estructura es a base de madera de pino macizo, un material resistente que brinda durabilidad, comodidad y seguridad. Sus asientos son de poliuretano y para facilitar su limpieza son desfundables.

Ver precio

Sofá Modular 3 plazas Chester

Sofá Modular 3 plazas Chester

Gracias sus materiales de alta de calidad y sus acabados finos, este sofá modular se ha convertido en tu gran aliando para disfrutar de un excelente descanso. Proporciona suavidad y un buen confort. Su estructura de madera de pino cubierto de terciopelo permite al ocupante mantener una postura correcta.

Ver precio