Sofás Chester 2 plazas

Sofás Chesterfield 2 plazas

Para decorar tu salón no necesitas invertir en muebles caros, hoy día existen tiendas que ofrecen sofás Chester 2 plazas que le dan un toque de elegancia a tu hogar. Lo mejor es que hay una variedad de diseños para que compres el que más te guste a un precio asequible. No lo pienses más y disfruta de la mejor comodidad.

Sofá Chesterfield 2 plazas de piel

Sofá Chesterfield 2 plazas de piel

Además de ser un sofá moderno y bastante original cuenta cuentan con una estructura a base de madera de pino. Está completamente tapizado de cuerpo para que tenga mayor durabilidad, suavidad y resistencia por muchos años. Incluye asientos desfundables rellenos de poliuretano que brinda una acogida suave y sirve para facilitar su limpieza habitual.

Ver precio

Sofá Cama 2 plazas Chester

Sofá Cama 2 plazas Chester

Si quieres disfrutar de un descanso pleno entonces este sofá cama es para ti. Dispone de una estructura de madera de pino, incorpora asientos con suspensión de muelles tipo Zamudio y se encuentra recubierto de goma de alta densidad 30 K HR. Los cojines que incluye son de espuma de 20 K HR envueltos en fibra.

Ver precio

Sofá 2 plazas moderno

Sofá 2 plazas moderno

Sofá moderno y elegante que resulta ideal para ubicarlo en un salón acogedor y claro. Su estructura es a base de madera de pino y se encuentra recubierto de cuero, un material que ofrece durabilidad y resistencia hasta por 10 años. También dispone de cojines rellenos de poliuretano que brindan al ocupante una posición correcta al cuerpo.

Ver precio

Sofá Chester 2 plazas Clásico Capitoné

Sofá Chester 2 plazas Clásico Capitoné

Porque sabemos que la comodidad de tu familia es una prioridad, aquí te presentamos un sofá Chester 2 plazas clásico Capitoné que ofrece todo lo que necesitas para un buen descanso. Además está fabricado con madera maciza de pino recubierta de poliuretano de diversas densidades y lo mejor es que se encuentra disponible en una variedad de colores para elegir el que más te gusta.

Ver precio

Elegante sofá Chester 2 plazas

Elegante para sofá Chester 2 plazas

Dispone de una estructura a base de madera recubierta de poliuretano, además cuenta con una suspensión mediante cincha elástica de calidad que brinda un buen confort a los ocupantes. Incorpora una colchoneta de bloque de poliuretano D35 recubierta de fibra de poliéster que brinda una mayor resistencia y durabilidad hasta por 10 años.

Ver precio

Sofá Chester dos plazas con Faldón

Sofá Chester 2 plazas con Faldón

Si estás buscando un bonito sofá que se convierta en la pieza principal de tu salón este llena todos los requisitos. Su estructura es a base de madera maciza y asientos de muelles, además se encuentra completamente tapizado de tela y con faldón. Sus asientos están rellenos de poliuretano, un material resistente que brinda un mayor confort.

Ver precio

Sofá Chester de 2 plazas de tela

Sofá Chester de 2 plazas tapizado

Para decorar tu sala no necesitas invertir una gran cantidad de dinero en muebles caros. Ahora hay sofás Chester que tienen todas las características que buscas. Esté dispone de una estructura a base de madera maciza, así mismo incorpora asientos de muelles que brinda al ocupante una posición correcta. Está completamente tapizado de tela y con faldón por lo que brinda una acogida suave.

Ver precio

Sofá de terciopelo Chester

Sofá de terciopelo Chester

Este es un sofá elegante e innovador para que pueda adaptarse a un ambiente claro y natural. Por su forma y diseño se ha convertido en uno de los favoritos, sobre todo porque su estructura está hecha con materiales finos de alta calidad que prometen comodidad, seguridad y suavidad.  Incorpora asientos desfundables para facilitar su limpieza.  

Ver precio